Noticias

Vinculan a proceso a violador que asesinó a niña en Juárez

Ciudad Juárez.- En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez vinculo a Elías A. H., de 40 años, por los probables delitos de homicidio agravado en perjuicio de una menor de doce, y por el delito...
  • Por Editor Bal
Vinculan a proceso a violador que asesinó a niña en Juárez

Ciudad Juárez.- En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez vinculo a Elías A. H., de 40 años, por los probables delitos de homicidio agravado en perjuicio de una menor de doce, y por el delito de violación en contra de dos niñas de 10 y 11 años.

Siendo el día 22 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 06:00 horas, se dio aviso a la Fiscalía Especializada de la Mujer, que en la clínica # 6 del Imss, se localizaba el cuerpo de una persona menor de edad del sexo femenino sin vida.

Agentes ministeriales acudieron a este nosocomio y realizaron las primeras diligencias de investigación.

Los familiares de las tres menores mencionaron que la niña de doce años fue atacada en su domicilio ubicado en la Colonia Ampliación Felipe Ángeles, de esta ciudad, de igual manera se tuvo conocimiento que las hermanas de la menor, de 10 y 11 años fueron víctimas de una agresión sexual por parte de la misma persona que privó de la vida a quien llevara el nombre de Nahomi C.T.

Por lo anterior, investigadores de la FEM y peritos criminólogos recabaron en el lugar de los hechos diversas evidencias y entrevistas, en las cuales se estableció el perfil del probable responsable de estos acontecimientos.

Elías A. H., fue detenido mediante orden de aprehensión, el sábado 02 de diciembre, y el domingo 03, un Juez de Control le formuló los cargos en mención.

Asimismo, el día de hoy, el Tribunal de Control fijó la prisión preventiva y cuatro meses para cierre de investigación.

Tags: