Cancha

Disputan partidos de ida de semifinales de la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- Tras disputarse los partidos de ida de las semifinales de la mínima categoría de la Liga Estatal de Futbol de Formación, la sub 11, Independiente derrotó 1-0 a Fundadores de Delicias. Con...
  • Por Editor Bal

Categoría sub 11

Categoría sub 11

Chihuahua.- Tras disputarse los partidos de ida de las semifinales de la mínima categoría de la Liga Estatal de Futbol de Formación, la sub 11, Independiente derrotó 1-0 a Fundadores de Delicias.

Con un excelente marco de fondo al tener a familias enteras en el graderío apoyando a sus hijos, los primeros minutos del cotejo fueron de estudio para los estrategas.

Luego de insistir ofensivamente, el conjunto local pudo por fin horadar la puerta fundadora al minuto 18’ por conducto de Ronaldo Sáenz quien, en veloz descolgada por el centro del campo, burló al defensa central y ante la salida del cancerbero rival sólo bombeó el esférico.

Así, después del gol, los estrategas hicieron los ajustes necesarios para lograr el triunfo; sin embargo, el paso del tiempo fue factor en favor de los locales quienes, no obstante los embates delicienses, pudieron mantener el marcador y con ello la victoria que los pone con ligera ventaja en la serie para el partido de vuelta en tierras algodoneras.

Dorados Inter cerca de la Final

Por su parte, en la otra llave, Dorados Inter doblegó 3-1 a Santos Chihuahua y con ello se acercó a la gran final del circuito.

Una serie en extremo pareja la que confrontó a los dos equipos capitalinos que, fieles a su estilo, dejaron lo mejor de sí en el terreno de juego.

Tras el silbatazo final que decretó la ventaja momentánea, la algarabía en la tribuna local no se hizo esperar, aunque queda todo a la espera del cotejo de vuelta en cancha santista.

Tags: