Noticias

Ejecutan a uno y hieren a otro en Parral

Parral.- Un muerto y un herido es el saldo de una balacera ocurrida en la salida a Santa Bárbara; el cuerpo quedó en el interior de la camioneta mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital. Al...
  • Por Editor Bal
Ejecutan a uno y hieren a otro en Parral

Parral.- Un muerto y un herido es el saldo de una balacera ocurrida en la salida a Santa Bárbara; el cuerpo quedó en el interior de la camioneta mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital.

Al Sistema de Emergencias 911 fue señalado que en la curva de Palmilla se presentada una persecución y varios hombres disparaban contra una camioneta.

A escasa distancia, en el camino de terracería que conduce al rancho Cabadeña, fue localizada una camioneta tipo pick up marca Chevrolet de doble cabina, de color blanco y vidrios polarizados con varios impactos en la carrocería y cristales.

Los agentes policiacos localizaron en el interior de la camioneta el cuerpo de un hombre sin vida.

De igual manera fue señalado que otra persona, resultó herida de bala la cual fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica.

El lesionado fue ingresado al área de urgencias del hospital General con varias heridas de arma de fuego; fue identificado extraoficialmente como Andrés Ramírez Quiñones.

Asimismo, el occiso fue identificado como José Cosme Balderrama Guerra.

Tags: