Espectáculos

Invitan a proyección de corto ganador de festival de Morelia

Jueves 7 de Diciembre 2017, 6:43 pm
AAA

Chihuahua.- Actores, productores y el director del cortometraje "Vuelve a mi", el cual obtuvo el premio de mejor cortometraje de ficción en el Festival Internacional de Cine de Morelia, invitaron a la proyección del filme esta noche a las 21 horas.

La proyección del cortometraje se estará llevando a cabo en Cinemex Plaza Hollywood en punto de las 21 horas, estando presentes familiares de los actores Benjamin Gutierrez y Antonio Ángeles, dos jóvenes que entraron al proyecto mediante un casting que vieron en internet.

El trabajo fue dirigido por Daniel Najera Betancourt, además de los trabajos de producción de Bruno García y Damián Anchondo, los cuales narraron las distintas historias que se vivieron en la grabación del mismo.

La historia se basa en la vida de Rosita y Josué, dos hermanos quienes arriban de la sierra para trabajar en un mercado de la ciudad, la llegada de otra persona en su vida los comienza a separar hasta que un día ella desaparece, utilizando localidades de la ciudad en su totalidad.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Ejecutómetro
Estado
2216
Chihuahua
492
Juárez
779
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?