Noticias

Delicias también se vistió de blanco

Cd. Delicias, Chih.- Tras la intensa nevada que se presentó durante la mayor parte del día de ayer jueves, esta mañana se observó una ciudad pintada de blanco que muchas personas aprovecharon para...
  • Por Redacción'
Delicias también se vistió de blanco

Cd. Delicias, Chih.- Tras la intensa nevada que se presentó durante la mayor parte del día de ayer jueves, esta mañana se observó una ciudad pintada de blanco que muchas personas aprovecharon para tomar bellas fotos.

Al amanecer el termómetro marcó -2° centígrados pero la sensación térmica fue de -8, asimismo durante la madrugada la temperatura descendió hasta los -6 grados Celsius una vez que se detuvo la nevada.

Para este viernes pronostica una temperatura máxima de cuatro grados centígrados a eso de las 3 o 4 de la tarde, mientras que la mínima de -4 una vez caída la noche.

Las autoridades emitieron una alerta sobre todo a las conductores debido a que las calles se encuentran cristalizadas, por lo que se pide extremar precauciones, asimismo, varios puente como el de la avenida río Florido fueron cerrados.

 

Tags: