Noticias

Vuelca mujer en la carretera Camargo-Saucillo; está grave

La Cruz.- Una mujer resultó gravemente lesionada luego de que volcara a bardo de su camioneta esto en el tramo de la carretera libre Camargo-Saucillo a la altura del municipio de La Cruz. Fue en el...
  • Por Editor Bal
Vuelca mujer en la carretera Camargo-Saucillo; está grave

La Cruz.- Una mujer resultó gravemente lesionada luego de que volcara a bardo de su camioneta esto en el tramo de la carretera libre Camargo-Saucillo a la altura del municipio de La Cruz.

Fue en el kilómetro 82+500 de la mencionada carretera, justó frente a Hacienda Las Garzas, donde una mujer de 34 años de edad conducía una camioneta Ford Explorer de color blanco, modelo 1992, la cual perdió el control del automotor y volcó.

La mujer resultó gravemente lesionada por lo que fue auxiliada por paramédicos de Urge de La Cruz, después de Urge de Camargo y finalmente fue llevada al hospital General Camargo.

Ahí la mujer, quien se dice es profesión maestra, fue identificada como Lluvia Citlalli Meléndez Beltrán de 34 años de edad, quien presentó una probable fractura de cráneo, traumatismo en tórax y abdomen, por lo que fue enviada de inmediato a un nosocomio al norte del estado.

Tags: