Noticias

Dejan dos asesinados a cuchilladas en Camargo

Camargo.- Dos hombres asesinados a cuchilladas fueron dejados cerca de la comunidad de La Laguna de las Vacas; eran investigados por varios robos a negocios en La Boquilla y Camargo. Los cuerpos estaban...
  • Por Editor Bal
Dejan dos asesinados a cuchilladas en Camargo

Camargo.- Dos hombres asesinados a cuchilladas fueron dejados cerca de la comunidad de La Laguna de las Vacas; eran investigados por varios robos a negocios en La Boquilla y Camargo.

Los cuerpos estaban a un lado del camino de terracería, parcialmente cubiertos de nieve; presentaban varias heridas producidas con arma blanca.

Familiares identificaron oficialmente a los occisos como Alán Eliud Fernández Espinosa, de 30 años de edad, y Francisco Javier Terán Martínez de 46 años alias “El Keiko”, ambos con domicilio en Camargo.

Tenían por lo menos 18 horas de haber fallecido; presentaban golpes y múltiples heridas producidas por arma blanca; no se encontraron casquillos en el lugar.

Autoridades informaron que todo indica que los occisos fueron quienes perpetraron los robos a bodegas de nuez en Camargo y boquilla la noche del pasado miércoles, donde se llevaron 300 mil pesos.

Asimismo se es investigaba por varios robos de expendios de cerveza, gaseras, entre otros más.

Tags: