Cancha

Fans de Rayados y Tigres posan junto al trofeo

La pasión por la final del Torneo Apertura 2017 se vive intensamente en esta ciudad y centenares de aficionados tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con el trofeo que se entregará este...
  • Por Redacción'
Fans de Rayados y Tigres posan junto al trofeo

La pasión por la final del Torneo Apertura 2017 se vive intensamente en esta ciudad y centenares de aficionados tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con el trofeo que se entregará este domingo al campeón que saldrá del enfrentamiento entre Monterrey y Tigres.

Pasado el mediodía, el galardón fue llevado a la Macroplaza, enfrente del Palacio de Gobierno, para que los seguidores de ambos equipos pudieran obtener una imagen.

Aficionados de ambas escuadras hicieron una fila y esperaron su turno para estar al lado del trofeo, el cual se entregará en la final histórica para Nuevo León, en virtud de que es la primera vez que se enfrentan estos conjuntos en esta instancia.

El galardón fue colocado debajo de un toldo, donde las personas eran esperadas por las mascotas de ambos equipos y se tomaban la fotografía al lado de ellos.

Hubo algunos que prefirieron hacerlo solo con el trofeo y el balón oficial de la Liga MX, que también estaba colocado en un pedestal.

Así, los nuevoleoneses tuvieron la oportunidad de estar cerca del reconocimiento que recibirán este domingo Rayados o Tigres, en el partido de vuelta de la final del Apertura 2017, que iniciará en punto de las 18:00 horas.

 

Tags: