Noticias

Deja un muerto persecución en la carretera a CG

Ciudad Juárez.- Tras una persecución que duró varios minutos por la carretera a Casas Grandes, policías ministeriales arrestaron a un hombre y otro más murió al volcar un automóvil en el que intentaban...
  • Por Editor Bal
Deja un muerto persecución en la carretera a CG

Ciudad Juárez.- Tras una persecución que duró varios minutos por la carretera a Casas Grandes, policías ministeriales arrestaron a un hombre y otro más murió al volcar un automóvil en el que intentaban escapar.

Poco antes de las 13:00 horas de ayer sábado, se activó el botón de pánico de los agentes de la Fiscalía General del Estado debido a que unos agentes que patrullaban por la carretera a Casas Grandes detectaron un carro Pontiac G6 de color blanco, con posibles hombres armados.

A la persecución se sumaron varias unidades y los presuntos delincuentes ingresaron a una brecha conocida como El Moro, a la altura del kilómetro 29, donde se encuentra la calle del mismo nombre.

Uno de los civiles murió y su cuerpo quedó fuera de la unidad, mientras otro fue capturado por los agentes, de acuerdo con un investigador que pidió guardar su identidad; no se dio a conocer si llevaban armas.

Tags: