Nacional

No seré factor de división en Frente: Mancera

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lamentó nuevamente que no haya habido una competencia y un método democrático en el Frente Ciudadano, pero afirmó que él no será un...
  • Por Editor Bal
No seré factor de división en Frente: Mancera

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lamentó nuevamente que no haya habido una competencia y un método democrático en el Frente Ciudadano, pero afirmó que él no será un factor de división ni de freno para la coalición entre PAN, PRD y MC.

"Yo he sido congruente con todo lo que vine afirmado, no seré factor ni de división ni, como se comenzó a decir, de freno para que el Frente avance. Hemos hecho una apuesta muy consistente y hoy creo que el PRD tiene una línea de crecimiento y tiene una opción", dijo el Mandatario durante su reporte matutino.

Mancera dijo que entiende la política y los pesos específicos de las diferentes fuerzas que se coaligan, además consideró que se deben colocar por encima de las aspiraciones personales para que el proyecto funcione.

"Soy un precursor del Frente y por supuesto que no me desmarco del Frente.

"Voy a seguir apoyando el Frente, voy a seguir impulsando el Frente porque el Frente no es una sola persona, el Frente es algo que debe dar fuerza en todo el País", recalcó.

Además, el Jefe de Gobierno insistió en que seguirá al mando del Gobierno de la Ciudad de México y refrendó su lealtad al partido del sol azteca.

Ayer, en un pronunciamiento, Mancera rechazó coordinar la campaña del abanderado presidencial de la coalición "Por México al Frente".

Tags: