Local

Promueven cultura del hip hop en San Guillermo

Chihuahua.- Una decena de jóvenes se dieron cita en el parque Laderas 1 de la colonia San Guillermo, para participar en el evento denominado Del Barrio tour,el cual promueve la cultura del hiphop y callejera...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Una decena de jóvenes se dieron cita en el parque Laderas 1 de la colonia San Guillermo, para participar en el evento denominado Del Barrio tour,el cual promueve la cultura del hiphop y callejera en distintos puntos de la ciudad.promueven 

La finalidad del evento es intercambiar despensas, juguetes, ropa en buen estado, cobijas y calzado por cortes de cabello, los cuales son elaborados por personal de Del Barrio barbershop.

En el evento se ofrecen también demostraciones de bailes de breakdance, concursos de rap y hip hop llamados “open mic”, así como la exhibición de perros pitbull, autos modificados y de baile callejero.

Las actividades Del Barrio tour se estarán desarrollando próximamente en el parque Hacienda de la Flor de la colonia Industrial y en el Tuto Olmos, los días 16 y 17 respectivamente.

 

Tags: