Policial

Intenta rebasar en sentido contrario e impacta 4 vehículos

Chihuahua.- Una camioneta Grand Cherokee con placas 437 TMB provinientes de Nuevo México, generó un aparatoso accidente sobre la Juan Escutia al intentar rebasar en sentido contrario. Los hechos se...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Una camioneta Grand Cherokee con placas 437 TMB provinientes de Nuevo México, generó un aparatoso accidente sobre la Juan Escutia al intentar rebasar en sentido contrario.

Los hechos se registraron la avenida Juan Escutia y Calle Socialismo, impactándose la camioneta con un automóvil Sentra de color blanco, así como un matiz placas EHX3171, una pick up Chevrolet S10 placas EE75858 y una motocicleta.

La camioneta Cherokee fue la que generó el percance ya que venia del periférico de la juventud con rumbo a la Ignacio Rodríguez y al querer rebasar por sentido opuesto, impactó a un Nissan Sentra el cual al momento de ser impulsado arrastró un motociclista que venía detrás del Sentra.

Debido a esto, dos personas sufrieron lesiones de consideración, teniendo que acudir elementos de bomberos y urge s rescatar a los atrapados.

Tags: