Local

Se gradúa de maestría con mención honorífica en la Anáhuac Mayab

La Teniente Oficinista en activo, María Gabriela Solís Salvador, es miembro del ejército mexicano y, aún así, se prepara para dar una mejor imagen a la Institución castrense;  la Teniente Solís,...
  • Por Redacción1
Se gradúa de maestría con mención honorífica en la Anáhuac Mayab

La Teniente Oficinista en activo, María Gabriela Solís Salvador, es miembro del ejército mexicano y, aún así, se prepara para dar una mejor imagen a la Institución castrense;  la Teniente Solís, se graduó con mención honorífica de la Universidad Anáhuac Mayab.

Se destaca su incansable labor como miembro activo de dicha institución, al dedicarse no sólo a formar parte de las filas castrenses, sino que también el formar parte de un ejército más comprometido con la sociedad.

La recién egresada Maestra Solís Salvador, presentó el proyecto “La inclusión del término Síndrome de Burnout en la Universidad Anáhuac Mayab para su prevención en las áreas académicas”

Solís Salvador destacó el aprendizaje metodológico que obtuvo en la Maestría de Relaciones Públicas y Publicidad del área de Comunicación.

“Me parece que es muy enriquecedor el aprendizaje de la metodología de la investigación. Darles su merecido crédito a los autores que nos comparten tan valiosos esfuerzos. La comunicación efectiva representa el bien de todos los males. La interacción con grandes comunicólogos e investigadores de talla internacional como, los Doctores Abraham Nosnik, Marcelo Manucci, Christima Maslach, entre otros”, dijo, al referirse a sus recientes estudios.

Cabe destacar que la Maestra es esposa del General Gerardo Clemente Ricardo Vega García, exsecretarío de la defensa nacional, quienes radican en esta ciudad capital.

 

Tags: