Local

Lanzan convocatoria Pónle nombre al transporte

Chihuahua.- Joel Gallegos, director general de gobierno y transporte, acompañado de David Holguin, coordinador de transporte informó que se encuentra abierta la convocatoria “Ponle nombre al transporte”,...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Joel Gallegos, director general de gobierno y transporte, acompañado de David Holguin, coordinador de transporte informó que se encuentra abierta la convocatoria “Ponle nombre al transporte”, el cual tiene como objetivo involucrar a la sociedad para decidir el nuevo nombre al hasta hoy conocido como Vive bus.

“Si queremos que escojan el nombre, que participen para que este absolutamente alejado de cualquier tinte político.  Es la ciudadanía quien conoce más que nadie el estatus de nuestro sistema de transporte en la capital  porque lo usan a diario”, comentó Joel Gallegos.

David Holguin, informó que la convocatoria permanecerá abierta del 11  al 18 de diciembre, deberán entregar sus propuestas mediante la página de internet www.otch.com.mx el nombre deberá estar orientado al transporte de manera respetuosa y positiva, creado por mujeres y/o hombres mayores de 15 años, pudiera ser individual o en equipo de 3 integrantes, pueden ser hasta dos nombres originales escritos en el idioma español.

Deberán ser registrados como persona física dejando datos personales; nombre completo, correo electrónico y teléfono. El nombre ganador se llevará cinco mil pesos premio único independientemente de cuantos  participen, tomando en cuenta que se entregarán los derechos de autor y el gobierno del estado se reservará el derecho de modificar detalles a su conveniencia.

El director señaló que se tienen contemplados los gastos que conllevan en el cambio de nombre en las unidades que en su momento dará a conocer cuando ya se tenga un ganador.

Tags: