Local

Buscaremos reducir el tiempo de espera entre cada camión: Joel Gallegos

Chihuahua.-El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, dio a conocer que se está realizando un estudio con el fin de reducir el tiempo de espera entre cada camión para evitar...
  • Por Michelle
Buscaremos reducir el tiempo de espera entre cada camión: Joel Gallegos

Chihuahua.-El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, dio a conocer que se está realizando un estudio con el fin de reducir el tiempo de espera entre cada camión para evitar se formen largas filas en los paraderos, de igual forma descartó que para el 2018 regresen a circular las rutas Infonavit ya que al reducir los tiempos también se modificarán recorridos en las ya existentes.

“Nosotros tendremos un monitoreo con el cual sabremos cual llega tarde y nos dará posibilidad no sólo de sancionar al concesionario sino de ya tener un sistema que le permita a la ciudadanía no esperar más de dos minutos su transporte y no 30 como lo hicimos con la ruta troncal”, comentó.

Referente al rumor de que para el 2018 volverían a circular los camiones denominados Infonavit, el director lo descartó aclarando que de momento solo harán un rediseño de las rutas.

Mencionó que el municipio participó con un estudio para ver en qué lugares todavía no llegaba el transporte o tenía una presencia de manera deplorable con el cual se hará efectivo un rediseño del transporte.

Tags: