Local

No descarta diputada de Morena buscar reelección

Chihuahua.- La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Leticia Ortega Maynez, no descartó la posibilidad de que pudiera buscar la reelección en los próximos comicios electorales. Lo anterior,...
  • Por Gabino Sandoval
No descarta diputada de Morena buscar reelección

Chihuahua.- La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Leticia Ortega Maynez, no descartó la posibilidad de que pudiera buscar la reelección en los próximos comicios electorales.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que su aspiración por buscar la candidatura para el senado de la república no se concretara debido a que en las encuestas resultó electa Berta Caraveo.

En este sentido, la legisladora local no descartó que pudiera buscar de nueva cuenta contender por el cargo que actualmente ocupa, pero aseveró que habrá de esperar para ver cómo se acomodan las cosas al interior del partido.

"No lo descartamos, estamos viendo cómo se reacomodaron las cuestiones aquí dentro de Morena, y a mí lo que si le digo es que estaremos trabajando desde la trinchera que nos toque trabajar", afirmó.

Tags: