Noticias

Dejan tres ejecutados y mujer golpeada en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres personas ejecutadas, una de ellas del sexo femenino, envueltas en cobijas, fueron dejados en la banqueta a la entrada del fraccionamiento Los Olivos; asimismo una mujer con severos golpes...
  • Por Editor Bal
Dejan tres ejecutados y mujer golpeada en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres personas ejecutadas, una de ellas del sexo femenino, envueltas en cobijas, fueron dejados en la banqueta a la entrada del fraccionamiento Los Olivos; asimismo una mujer con severos golpes estaba entre ellos.

Fue a las 19:38 horas cuando se recibió un llamado al sistema de emergencia 911, en donde reportaba el hallazgo.

Al arribar las unidades se percataron que en la calle Los Olivos, entre la calle Olivo Español y Calle 94, se encontraban cuatro cuerpos tirados sobre una de las banquetas.

Al aproximarse detectaron a una persona de sexo femenino que tenía cinta canela alrededor del rostro, la cual le tapaba los ojos, así como en las manos; solicitaba auxilio.

La mujer se identificó como Sujey Q. A. de 28 años de edad e indicó que el pasado sábado la habían privado de su libertad en las calles Décima y Coahuila de la Colonia República, y que la habían golpeado con una tabla grande en diferentes partes del cuerpo, por lo cual se solicitó la presencia de una unidad de Cruz Roja.

A un costado de dicha persona, se observó el cuerpo de dos hombres, uno de los cuales es de aproximadamente 1.80 metros de estatura y de complexión robusta, tendido boca abajo y semidesnudo de la cintura hacia abajo, al cual se le observó a simple vista golpes.

Vestía playera de color verde con rayas de colores azul y blanco, calcetas de color blanco y ropa interior color oscuro a la altura de los tobillos, así como sudadera de color rojo con capucha la cual tenía cinta canela alrededor de la misma y las manos hacia la espalda con candados de mano.

Un segundo hombre, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión normal, el cual vestía chamarra de color negro, playera de color gris, pantalón de color azul, se encontró tendido boca arriba, presentaba cinta de color canela en la cabeza, con un tatuaje en el abdomen con la leyenda Pacoima.

En medio de ambos cuerpos estaba una occisa, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión delgada, la cual vestía mallones de colores, blusa de color rosa, suéter de color azul, con cinta de color canela alrededor de la cabeza, en posición boca abajo.

De acuerdo con los primeros datos, la persona del tatuaje respondía al nombre de Jaime R. y el otro masculino respondía al nombre de Luis H. D.

En este caso la femenina no ha sido identificada.

Tags: