Noticias

Hallan un muerto en la Universidad del Noroeste

Cuauhtémoc.- Un muerto fue hallado en el interior de los patios de la Universidad del Noroeste de la ciudad de Cuauhtémoc; trascendió que falleció por bronco aspiración. Fue a las 15:00 horas de...
  • Por Editor Bal
Hallan un muerto en la Universidad del Noroeste

Cuauhtémoc.- Un muerto fue hallado en el interior de los patios de la Universidad del Noroeste de la ciudad de Cuauhtémoc; trascendió que falleció por bronco aspiración.

Fue a las 15:00 horas de ayer lunes cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a la universidad UNO en donde se reportaba a una persona inconsciente.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con José Roberto Zamarrón, rector de la universidad, quien indicó que el hombre ya no respondía a los llamados verbales.

Los elementos policiacos tuvieron a la vista a una persona que estaba tapada de la parte del torso con una cobija de color azul y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De esta manera, los agentes preventivos dieron aviso al personal de la Fiscalía Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.

Félix González Carrillo, vocero de la Fiscalía de la zona occidente, dio a conocer que agentes ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo y de la evidencia en el área donde fue localizado, lo cual horas más tarde permitió la identificación plena de la víctima.

De acuerdo a información que se desprende de la Fiscalía de la zona occidente, el occiso fue identificado como José Martín Pinto González, quien tenía 24 años de edad y era miembro de la comunidad tarahumara.

Como causa del fallecimiento se dictaminó bronco aspiración.

Tags: