Noticias

Volcadura en la carretera a Jiménez deja un lesionado

Parral.- El conductor de un vehículo quedó con severas lesiones luego de volcar en el vehículo en el que viajaba sobre la carretera que conduce de Jiménez a Parral en el tramo a Villa López; el percance...
  • Por Editor Bal
Volcadura en la carretera a Jiménez deja un lesionado

Parral.- El conductor de un vehículo quedó con severas lesiones luego de volcar en el vehículo en el que viajaba sobre la carretera que conduce de Jiménez a Parral en el tramo a Villa López; el percance se derivó al exceso de velocidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas de hoy en la referida carretera a la altura del kilómetro 00.500, lugar donde se indicaba a los números de emergencia sobre una volcadura con persona lesionada.

Personal de la Policía Federal y paramédicos de Cruz Roja del municipio de Jiménez llegaron hasta el lugar para atender el llamado, por lo que al arribo de las autoridades localizaron un vehículo marca Chevrolet línea Chevy de color negro, modelo 2004.

Dicha unidad fue encontrada con daños totales y en el interior al conductor lesionado, este presentaba una herida de consideración de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza así como hipotensión arterial.

Luego de esto, los paramédicos atendieron al lesionado para luego trasladarlo al hospital regional del municipio de Jiménez para su atención médica especializada.

Tags: