Noticias

Arrestan a piromaniaco en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un joven con aparentes problemas de obsesión por el fuego, fue detenido por agentes de la policía municipal luego que fuera reportado cuando intentaba incendiar un automóvil estacionado,...
  • Por Editor Bal
Arrestan a piromaniaco en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un joven con aparentes problemas de obsesión por el fuego, fue detenido por agentes de la policía municipal luego que fuera reportado cuando intentaba incendiar un automóvil estacionado, así como un pino navideño en el interior de un negocio.

Elementos del Grupo Beta fueron llamados a las 18:35 horas de ayer lunes para que acudieran a las calles 15 y Morelos en donde se encontraba una persona causando molestias.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Edgar Iván G. D. de 25 años de edad, quien indicó que momentos antes una persona del sexo masculino entró al estacionamiento de Movistar con una botella de plástico y roció un vehículo con gasolina e intentó prenderlo.

El probable responsable fue identificado como Erik Alán C. O. de 19 años de edad, con domicilio en el seccional de Anáhuac, a quien luego de una revisión se le detectó una botella de plástico que contenía gasolina, así como un encendedor.

Previamente, a las 13:20 horas se recibió un reporte sobre esta persona, en el cual indicaban que había intentado incendiar un árbol de navidad que se encuentra en el interior del establecimiento Movistar.

Erik Alán C. O. fue detenido y trasladado a los Separos de Seguridad Pública junto con la botella y el encendedor y quedaron a cargo del juez calificador en turno.

Tags: