Noticias

Trasladan a 71 internos del Cereso de Aquiles Serdán a Juárez

Ciudad Juárez.- Con el propósito de que prevalezca la seguridad al interior de los Centros Penitenciarios, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el traslado de 71 internos que se encontraban...
  • Por Editor Bal
Trasladan a 71 internos del Cereso de Aquiles Serdán a Juárez

Ciudad Juárez.- Con el propósito de que prevalezca la seguridad al interior de los Centros Penitenciarios, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el traslado de 71 internos que se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social número uno de Aquiles Serdán, al Penal número tres ubicado en Ciudad Juárez.

El operativo inició a las 08:00 horas de este miércoles, en el cual, participaron 28 elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria adscritos a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Para el traslado de las personas privadas de la libertad, se utilizaron siete unidades oficiales y dos camiones, mismos que fueron custodiados por los oficiales de seguridad.

Esta acción policial concluyó de manera exitosa y sin novedad a las 12:00 horas con el alta en el Cereso estatal número tres de los 71 internos quienes compurgan sentencias, principalmente de delitos del fuero común.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales evita el hacinamiento en los Centros Penitenciarios y se mantiene la gobernabilidad de los mismos.

Tags: