Noticias

Muere jovencita durante carreterazo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una joven mujer falleció luego de un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 182+500 de la carretera federal 16, en el tramo Tomóchi a San Pedro en la que resultaron lesionadas...
  • Por Editor Bal
Muere jovencita durante carreterazo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una joven mujer falleció luego de un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 182+500 de la carretera federal 16, en el tramo Tomóchi a San Pedro en la que resultaron lesionadas además otras dos personas.

Al llegar al lugar los agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito zona occidente localizaron volcado, fuera de camino, un vehículo de la marca Dodge línea Stratus de color blanco con las placas de circulación EGD4675.

En el exterior se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Elda Zulema A. P. quien tenía 19 años de edad, y contaba con domicilio en la ciudad de Chihuahua; murió por traumatismo craneoencefálico.

En el mismo accidente resultaron lesionados Edgar Rubén S. B., de 23 años de edad, y Félix Cristopher S. S., de 20 años, quienes fueron trasladados a un hospital en Cuauhtémoc para recibir atención médica especializada.

Tags: