Noticias

Intenta joven suicidarse con pastillas en Camargo

Camargo.- Una joven mujer estuvo al borde de la muerta al ingerir una sobredosis de medicamentos; gracias a la oportuna intervención de la familia el intento de suicidio se pudo frustrar. La joven...
  • Por Editor Bal
Intenta joven suicidarse con pastillas en Camargo

Camargo.- Una joven mujer estuvo al borde de la muerta al ingerir una sobredosis de medicamentos; gracias a la oportuna intervención de la familia el intento de suicidio se pudo frustrar.

La joven fue sometida a un lavado gástrico y posteriormente a supervisión, informó el director del hospital General Dr. José Socorro Portillo.

Agregó que este tipo de casos tienen seguimiento psicológico toda vez que en la mayoría de los casos, las personas tienden a repetir la acción suicida.

La atención institucional es por completo gratuita.

Sobre los padecimientos de temporada, el director del nosocomio informó que durante la jornada de desplome de la temperatura se atienden nueve casos de neumonía de los cuales cinco afectan a niños, dos de ellos tarahumaras.

La recomendación es la misma. Evitar cambios bruscos de temperatura, utilizar ropa adecuada y añadir a la dieta abundante jugo de cítricos, ricos en vitamina “C”.

Tags: