Noticias

Muere empleado que fue baleado en barbería en Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado y otro más resulto herido por proyectil de arma de fuego mientras se hacían el corte de cabello en una barbería ubicada sobre avenida Ejército Nacional; el...
  • Por Editor Bal
Muere empleado que fue baleado en barbería en Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado y otro más resulto herido por proyectil de arma de fuego mientras se hacían el corte de cabello en una barbería ubicada sobre avenida Ejército Nacional; el sobreviviente falleció cuando era trasladado a una ambulancia, trascendió.

Uno de los ultimados quedó sin vida sobre el sillón en el que se le daba el servicio, en ese negocio denominado Bar-bería Maquiato, localizado en el cruce con calle Jacinto Benavente.

Del lugar fue retirada con vida la segunda víctima, aunque habría muerto en la ambulancia camino al Hospital General de Zona 35 del Imss.

No trascendió de pronto la identidad de ninguno, y la información no oficial indica que uno era cliente y el otro empleado del lugar.

Apenas hace una semana, otros dos hombres fueron asesinados en un negocio similar, también situado sobre la misma vialidad.

Tags: