Nacional

Choca y vuelca camioneta con toneladas de guayabas en Cdmx

Por varios minutos la circulación del eje 6 sur Ángel Urraza al cruce con la avenida José María Vértiz en la colonia Independencia, perímetro de la delegación Benito Juárez, fue cerrada por la...
  • Por Editor 1

CDMX.- Por varios minutos la circulación del eje 6 sur Ángel Urraza al cruce con la avenida José María Vértiz en la colonia Independencia, perímetro de la delegación Benito Juárez, fue cerrada por la policía debido a un choque y volcadura de una camioneta de tres y media toneladas y una camioneta minivan.

El accidente que se registró al filo de la una de la mañana, se originó cuando el conductor de la camioneta de tres y media toneladas no respetó la luz roja del semáforo impactando en uno de los costados a la camioneta minivan que terminó volcada.

El fuerte choque ocasionó que la camioneta de redilas, que derramó varias toneladas de guayabas, también terminara volcada.

Al lugar llegaron policías de seguridad pública, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes ayudaron a salir de la camioneta minivan a una mujer que resultó con algunos golpes.

  Riña callejera termina en disparos y un muerto en Iztapalapa

El conductor de la camioneta de carga, según testigos del lugar, logró escapar dejando abandonada su unidad.

Bomberos apoyados por una grúa pusieron en sus ruedas las dos unidades que fueron retiradas del arroyo vehicular, para dar paso a la limpieza de la calle.

Tags: