Local

Amenaza Lucha Castro a diputada del PAN por no apoyar línea oficial

La consejera de la judicatura estatal, Luz Estela Castro, envió un mensaje por whats app a la diputada Nadie Siqueiros, en un tono amenazante, con la advertencia de ser castigada para reelegirse, por...
  • Por Redacción1

La consejera de la judicatura estatal, Luz Estela Castro, envió un mensaje por whats app a la diputada Nadia Siqueiros, en un tono amenazante, con la advertencia de ser castigada para reelegirse, por rebelarse contra la línea oficial del gobierno del estado. 

La abogada Castro evidenció irritante molestia por las críticas de la diputada local hacia el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, en el sentido de señalar que en esa dependencia existe un subejercicio por más de 180 millones de pesos.

La consejera de la judicatura, que labora en el poder judicial, no en el ejecutivo, le reclama a Nadia Siqueiros que deben estar para apoyar al gobierno del estado y no para denostar el trabajo del gobernador y sus colaboradores.

Además, acusa de ser soberbia a la diputada local y le desea suerte, en forma sarcástica, en el tema de buscar la reelección a través de la postulación del partido acción nacional.

El mensaje enviado por Lucha Castro a Nadia Siqueiros, reza textualmente: 

“Qué difícil es apoyarte para la reelección después del ataque a Víctor Quintana, la soberbia no es buena consejera. Suerte”.

A este texto, Nadia respondió con un signo de interrogación, que fue contrareplicado por la consejera de la judicatura con el siguiente whats app: “Eso Nadia que estamos para apoyar los esfuerzos del Ejecutivo y sus colaboradores y no para denostar su trabajo. Eso se lo dejamos a los priístas, no?”

Tags: