Regional

Nevada intensa en Cuauhtémoc

Viernes 15 de Diciembre 2017, 9:28 am
Cae nieve en Cuauhtémoc
AAA

Cuauhtémoc Chih.- Pobladores de Creel, San Juanito, Rancho de González en el municipio de Cusihuiriachi, Ciénega de Ojos Azulez, El Saúz, Carichi, informaron sobre la caída de agua nieve y nieve en sus lugares de residencia desde temprana hora de hoy viernes 15 de diciembre.

La ciudad de Cuauhtémoc también registró caída de nieve ligera, ello debido a la llegada del frente frio número 16. Protección Civil informó que en la mayor parte del territorio estatal se espera descenso de temperaturas, nevadas y lluvias, derivadas de un nuevo frente, por lo que exhortó a la población para que extreme precauciones.

Este fenómeno climatológico viene acompañado de una masa de aire frío que interacciona con una corriente de chorro con entrada de humedad procedente del Océano Pacífico.

Para el día de hoy se espera en la ciudad de Cuauhtémoc una temperatura máxima de 6°C, una mínima de -6°C, cielo mayormente nublado con precipitaciones, primero en forma líquida y posteriormente en forma de agua nieve y nieve.

Reportero:  Editor 1
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?