Espectáculos

George Clooney regaló un mdd a cada uno de sus 13 amigos

La bondad de George Clooney data de cuando el actor aún no figuraba entre las filas de Hollywood, y para muestra basta la anécdota que contó uno de sus mejores amigos y esposo de Cindy Crawford,...
  • Por Redacción'
George Clooney regaló un mdd a cada uno de sus 13 amigos

La bondad de George Clooney data de cuando el actor aún no figuraba entre las filas de Hollywood, y para muestra basta la anécdota que contó uno de sus mejores amigos y esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber.

En entrevista para "Headliners"de la cadena MSNBC, Gerber recordó el impactante regalo que le hizo a él y a otros 13 miembros de su círculo amistoso con el cual prácticamente les resolvió la vida.

Todo ocurrió cuando Clooney los contactó en septiembre de 2013 para que se reunieran todos y cada uno en su casa, pues tenía una gran sorpresa que darles. Cuando llegó el día, sus amigos encontraron bolsas negras en cada una de sus sillas del comedor.

Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí y cuánto los quiero en mi vida. Vine a Los Ángeles y me prestaron su sofá para dormir. Soy muy afortunado de tenerlos en mi vida y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, es realmente importante para mí devolverles el favor. Así que quiero que abran sus bolsas”, les dijo el actor a sus amigos. 

 

Tags: