Local

Omite dar declaraciones Lucha Castro por amenazas a diputada

Viernes 15 de Diciembre 2017, 2:56 pm
Lucha Castro
AAA

Chihuahua.- La consejera de la Judicatura, Luz Estela Castro, prefirió no dar comentarios o declaraciones al respecto de las presuntas amenazas que vertió en contra de la diputada Nadia Siqueiros.

Lo anterior, luego de que comenzara a circular una imagen de una conversación de la diputada con la consejera, en donde Castro le increpa a Siqueiros por haber dado un posicionamiento en contra del secretario de desarrollo social, Víctor Quintana, durante las comparecencias ante el poder legislativo, amenazandola de no apoyar su reelección.

Ante esto, Castro dio a conocer a través del área de comunicación social de la Judicatura que por el momento no emitiría posicionamiento al respecto.

La diputada Siqueiros Loera señaló en entrevista que esa no era la primera vez que la consejera arremetía en su contra ya fuera a través de las redes sociales o por mensajes privados.

En la conversación que circuló, la consejera Castro le señala a la legisladora panista lo siguiente: 

“Qué difícil es apoyarte para la reelección después del ataque a Víctor Quintana, la soberbia no es buena consejera. Suerte”.

Por lo que la legisladora respondió con un signo de interrogación, a lo que recibió como respuesta: “Eso Nadia que estamos para apoyar los esfuerzos del Ejecutivo y sus colaboradores y no para denostar su trabajo. Eso se lo dejamos a los priístas, no?”.

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?