Local

Aprobarán presupuesto de ASE el martes

Viernes 15 de Diciembre 2017, 3:42 pm
Isela Torres
AAA

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, dio a conocer que el martes 19 de diciembre se estaría subiendo al pleno la aprobación del presupuesto para la Auditoría Superior del Estado.

Inicialmente, el proyecto de presupuesto de había agendado para ser tratado el pasado jueves 13 de noviembre, sin embargo, en la junta de coordinación política se solicitó que no fuera así.

En este sentido, la legisladora local expresó en entrevista que se solicitó que no fuera discutido en el pleno para que primero se revisara en la comisión de fiscalización y posteriormente se tratara en la Jucopo.

"Se pidió nada más que se bajara porque el lunes lo vamos a ver en la comisión de fiscalización, no hay ningún problema, nada más se tiene que ver en la comiso y el martes se sube a la junta de coordinación", acotó.

El encargado de la ASE, Armando Valenzuela, expuso ante la comisión de fiscalización el presupuesto que está solicitando para el 2018 el cual es de 97 millones 496 mil 950 pesos. 

En la comisión, Valenzuela explicó que el recurso solicitado representa un incremento de 38 millones 730 mil 179 pesos en comparación con el 2017. 

Reportero:  Gabino Sandoval
El día nota a nota
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?