Regional

Identifican extraoficialmente a mujer de Denver asesinada en Juárez

Viernes 15 de Diciembre 2017, 4:21 pm
Como Margarita Medina de 45 años
AAA

Ciudad Juárez.- A horas que el cadáver de una mujer fue encontrado en el Camino Real y la Fiscalía General del Estado siga sin identificar a la víctima; a través de internet, usuarios le pusieron rostro y nombre a la fémina, misma que pudiera tratarse de Margarita Medina de 45 años de edad, residentente de Denver, Colorado.

A través de un comunicado, la Policía de El Paso, Texas había informado que en colaboración con las autoridades de Colorado, se encontraban pidiendo ayuda a la comunidad para localizar a una mujer que se cree está desaparecida en “circunstancias sospechosas” desde principios de diciembre.

Margarita Medina, de 45 años, es residente de Denver, Colorado como la boletinó la autoridad paseña, indica en sus características, es una mujer que mide 5’5 “de estatura y pesa 240 libras con cabello castaño y ojos color avellana.

Medina fue visto por última vez con una camisa roja, pantalones negros y zapatillas de tenis; siendo la misma ropa que traía la víctima del Camino Real.

Al momento de su desaparición, ella conducía una camioneta Ford F150 2010, color tostado, con la matrícula de Colorado IKQ921, ya que salió de su casa para viajar a El Paso y Juárez.; creyendo que había cruzado a México desde el pasado 30 de noviembre.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado destacó que el cuerpo encontrado es el de una mujer, de ojos de color verde, complexión robusta.

La Fiscalía Especializada en Mujeres informó que acudió a sus oficinas una familia de Denver, Colorado con reporte de ausencia o desaparición, cuya identidad dejaron en resguardo, misma que coincide con la femenina encontrada muerta en el Periférico Camino Real, a la altura del conocido como Cristo Negro o De Curiel.

El martes durante la mañana, en un arroyuelo, en el mencionado sitio se realizó la localización de una mujer muerta, misma que tenía los pantalones a la altura de la rodilla, una blusa a colores y estaba boca arriba. Tenía cuarenta y ocho horas de haber sido abandonada en ese lugar, según pudo determinar el área pericial de la Fiscalía.

La pesquisa de la ciudadana americana señala que tiene tatuajes en algunas partes del cuerpo, lo que hizo más fácil su identificación.

Reportero:  Editor Bal
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
10:53 - Elegiremos a los mejores y no a los amigos del presidente: Alan Falomir10:38 - Alejandro Domínguez violó la constitución: PAN 10:35 - Avicii anunció su muerte seis meses antes10:06 - Pide ex presidente de Canacintra promover voto consciente09:59 - Detienen a mujer por dar golpiza a su marido09:55 - Messi y Maradona en la capilla sixtina del fútbol09:30 - Renueva Canacintra su mesa directiva09:06 - Muere el actor Gregorio Casal08:55 - Vuelca en el Teófilo Borunda 08:45 - Desaparece aquí mujer que padece esquizofrenia 08:35 - Conflicto magisterial desbordó discusiones en cabildo08:04 - Descarta TEE actos anticipados de campaña de Alex D por demanda del PAN 08:01 - En Vivo: ejecutan a uno en la colonia Aeropuerto07:42 - Traición al Mencho originó el cártel que mató a los cineastas07:42 - Niña llora porque no pudo conocer a Amlo 07:39 - Me gustan sus canciones, dice vendedora a El Bronco07:35 - Anaya, el aspirante que más ha gastado en campaña, según INE07:32 - Diputados aprueban en comisiones eliminar la figura del arraigo07:31 - No habrá relevo de Meade ni cambio de estrategia, dice Ochoa Reza07:29 - Mira lo que dice tu horóscopo para el día 07:25 - Chivas selló su triunfo con penales07:23 - Ejecutan a uno en Juárez07:19 - Dejará de producir la Ford algunos modelos07:10 - Centenares abandonan mitin estelar de Anaya en Puebla06:56 - Ryan Reynolds paseó en micro por ReForma en Cdmx04:56 - Hará Reyes facebook live con mujeres sobre propuestas22:17 - Pierde control de su auto y derriba cerca de CFE21:31 - Ya es cliente frecuente, excusa para no detener a ladrón21:07 - Prevalece el calor este miércoles; máxima de 30°C
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?