Noticias

Estuvo C4 de Camargo sin servicio por tres días

Camargo.- Fallas en una de las tabletas del sistema de Teléfonos de México, dejaron tres días sin servicio al C4 de Camargo, por lo que algunas personas se quejaron del desfase o tardanza que cuerpos...
  • Por Editor Bal
Estuvo C4 de Camargo sin servicio por tres días

Camargo.- Fallas en una de las tabletas del sistema de Teléfonos de México, dejaron tres días sin servicio al C4 de Camargo, por lo que algunas personas se quejaron del desfase o tardanza que cuerpos de emergencia llegaban al lugar de los reportes.

Fue Manuel Zapien, Coordinador del C4 de Camargo, quien afirmó que fue durante el pasado viernes, sábado y domingo, que las líneas de Telmex comenzaron a fallar por lo que dejaron sin servicio al sistema de emergencias.

Fue finalmente, desde el pasado lunes, cuando las líneas se restablecieron, afirmando que tuvieron coordinación con el C4 de Chihuahua y Parral, donde entrelazaban los reportes de Camargo y los enviaban a esta ciudad.

“Esa falla no fue culpa del C4, fue de Telmex, por ahí se averiaron unas tabletas y fueron pedidas fuera del estado, por eso la tardanza el restablecer el servicio”, indicó Manuel Zapien, quien informó que durante la falla, se tuvo habilitado el número gratuito 113, que antes era de Vialidad.

Tags: