Local

Festejan dirigencias priistas posada con seccionales

Chihuahua.- Las dirigencias municipales y estatales del PRI, celebraron una posada con las dirigentes seccionales del partido, quienes disfrutaron de desayuno y rifa de regalos. Lo anterior, en las...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Las dirigencias municipales y estatales del PRI, celebraron una posada con las dirigentes seccionales del partido, quienes disfrutaron de desayuno y rifa de regalos.

Lo anterior, en las instalaciones del gimnasio Luis Donaldo Colosio, a un costado del comité directivo municipal del PRI donde la dirigencia estatal representada por Omar Bazán y Georgina Zapata, así como la mesa directiva municipal Teokali Domínguez y Enrique Rascón celebró a la militancia.

En el lugar se encontraba además el director nacional del Issste y ex gobernador del estado, José Reyes Baeza, quien compartió con las líderes seccionales la mañana.

Fueron un total de 560 líderes seccionales quienes disfrutaron del evento en donde se les rifaron desde refrigeradores, pantallas, secadoras de ropa, entre otras cosas.

Tags: