Local

Festeja AC posada en colonia Ladrilleros Norte

Chihuahua.- La asociación civil, Ayudar es Nuestra Misión, en conjunto con otras agrupaciones de chihuahuenses, realizaron una tradicional posada navideña con las familias de la colonia Ladrilleros...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- La asociación civil, Ayudar es Nuestra Misión, en conjunto con otras agrupaciones de chihuahuenses, realizaron una tradicional posada navideña con las familias de la colonia Ladrilleros Norte.

Así lo dio a conocer en entrevista Juan Manuel González Alvarado, presidente de la asociación civil ayudar es nuestra misión, quien indicó que el propósito de la actividad es hacer que las familias de la colonia mencionada tengan un rato ameno y puedan disfrutar de un regalo.

González Alvarado, expresó que durante la posada se les regaló a los asistentes despensas, cobijas, juguetes, bolsitas de dulces, pastel, ropa, entre otras cosas, con el único objetivo de hacer que tengan una buena Navidad.

Explicó que este tipo de eventos son gracias al apoyo de la sociedad civil organizada que apoya a las asociaciones que promueven esas actividades, así como al gobierno municipal que les donó 500 cobijas.

Las organizaciones que hicieron posible el evento fueron el grupo de ciclismo perros MTB, red de bondad ac, Gilberto Chihuahua ac, así como el colegio de bachilleres plantel 10. 

Tags: