Local

Discusión de reelección es de la permanente: Paloma Aguirre

Chihuahua.- La presidenta del comité directivo estatal del PAN, Paloma Aguirre Serna, aseguró que la discusión de las reelecciones de los diputados le corresponde directamente a la comisión permanente...
  • Por Gabino Sandoval
Discusión de reelección es de la permanente: Paloma Aguirre

Chihuahua.- La presidenta del comité directivo estatal del PAN, Paloma Aguirre Serna, aseguró que la discusión de las reelecciones de los diputados le corresponde directamente a la comisión permanente del comité estatal.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre su opinión con respecto a las amenazas que la consejera de la Judicatura, Luz Estela Castro hizo en contra de la diputada Nadia Siqueiros, por un posicionamiento que presentó ante el pleno acerca del secretario de desarrollo social, Víctor Quintana, por lo que Castro le señaló a la legisladora que no la apoyaría en la reelección.

En este sentido, Paloma Aguirre expuso en entrevista telefónica que la naturaleza de la discusión y del tema que trataron es exclusivamente de la comisión permanente del CDE.

"Lejos de lo que ellas estén comentando, de la naturaleza de sus funciones, respecto a ese tema en específico es la comisión permanente la que se responsabiliza de nombrar primero el método de los candidatos y candidatas al interior del PAN y luego después en caso de ser por designación o en su caso quienes van a contender", acotó.

Tags: