Local

Meade debe mantener cercanía con sociedad: Reyes Baeza

Chihuahua.- El director nacional del Issste y ex gobernador del estado, José Reyes Baeza, aseguró que el precandidato a la presidencia de la república por el PRI, José Antonio Meade, debe mantener...
  • Por Gabino Sandoval
Meade debe mantener cercanía con sociedad: Reyes Baeza

Chihuahua.- El director nacional del Issste y ex gobernador del estado, José Reyes Baeza, aseguró que el precandidato a la presidencia de la república por el PRI, José Antonio Meade, debe mantener cercanía con la sociedad y nutrir sus propuestas así como si discurso con los problemas de los mexicanos.

En entrevista, Reyes Baeza expuso que el gran problema de la partidocracia en México es que se han alejado de la sociedad, dejando de lado el diálogo con los mexicanos y sus problemas.

En este sentido, expresó que no solo el candidato a la presidencia de la república deberá tener ese acercamiento con la sociedad, sino que todos los que emerjan del PRI deberán hacerlo.

"Me parece que el grave problema de la partidocracia en México es que nos hemos alejado de las causas sociales, nos hemos alejado del diálogo permanente con la sociedad y ahora el PRI tiene la gran responsabilidad con su candidato, José Antonio Meade y con todos los candidatos que vayan a emerger en los próximos días, de mantener una cercanía permanente con la sociedad, nutrir la propuesta y el discurso continuamente con los temas centrales de la propia comunidad", acotó.

Tags: