Espectáculos

Ofrecen show de rap, murales, venta de comida a cambio de ropa y juguetes

Chihuahua.- El grupo Barrio Tour 2, se reunió en el parque Hacienda de la Flor, de la colonia Industrial, a fin de recolectar juguetes, ropa, cobijas y despensa que pretenden donar a personas vulnerables...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El grupo Barrio Tour 2, se reunió en el parque Hacienda de la Flor, de la colonia Industrial, a fin de recolectar juguetes, ropa, cobijas y despensa que pretenden donar a personas vulnerables para navidad, a cambio ofrecen cortes de cabello, música en vivo y exposición de murales, este sábado hasta las ocho de la noche.

Durante la tarde estarán participando artistas locales  en género rap y hip hop, como son; Ana sk8, El Miklo, Mike Music, Sheko, El Piña, Bem Crazy, Mafia, Victor Contreras.

También, tendrán a la venta hamburguesas con el objetivo de reunir dinero y donarlo a una mujer que lo necesita por cuestiones médicas.

Por lo anterior, extendieron la invitación a la ciudadanía para que pueda  unirse a esta noble causa y apoyar a quienes menos tienes mientras disfrutan de una tarde divertida y familiar.

Tags: