Noticias

Activan todas las casetas en puentes

El Paso. – Debido al incremento de usuarios que se presenta cada año en los puentes internacionales ante la inminente llegada de la Navidad, Aduanas y Protección Fronteriza informó que ha activado...
  • Por EditoraSD
Activan todas las casetas en puentes

El Paso. – Debido al incremento de usuarios que se presenta cada año en los puentes internacionales ante la inminente llegada de la Navidad, Aduanas y Protección Fronteriza informó que ha activado todas las garitas para agilizar los tiempos de cruce.

El inicio oficial del programa ‘All Lanes’ consiste principalmente en que todas las garitas vehiculares y peatonales permanecerán abiertas en un horario de 6:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes.

Durante los fines de semana, las garitas observarán el mismo horario gracias a que la Ciudad de El Paso asumirá el costo de las horas extras laboradas por los oficiales de CBP apostados en los cruces internacionales.

Dichos fondos adicionales son recaudados anualmente en los puentes de la Stanton e Ysleta.

“Los fines de diciembre y principios de enero son tradicionalmente las épocas más concurridas del año en los puertos fronterizos”, dijo Héctor Mancha, director de Operaciones de CBP Sector El Paso.

“Los agentes están trabajando para agilizar el proceso de entrada mientras se mantiene nuestra misión de seguridad nacional. Las autoridades de CBP seguiremos comprometidas con el tiempo, y de que los turnos y las cargas de trabajo se aborden adecuadamente”, agregó.

Tags: