Espectáculos

Paga los platos rotos el Chef Benito

Domingo 17 de Diciembre 2017, 4:19 pm
Hoy la final
AAA

México. – El chef Benito Molina ya toma con mucha gracia su pequeño exabrupto durante la semifinal de MasterChef México, en donde además de decir alguna que otra grosería rompió el plato de Pastor, finalista de la contienda.

“Con el famoso Gonzalo, en la primera temporada, fui muy duro con él y también fue muy criticado, pero fueron cuatro temporadas en donde fue la exigencia de por qué no había vuelto a ser tan expresivo, por no decir otras palabras extrañas, porque ya me regaño mi mamá, mi hija, mi esposa, todos me regañaron.

“Creo que simplemente esas cosas suceden. A mí en lo personal me han roto, fácil, 10 platos en los pies, chefs de dos metros de alto, diciendo palabras muy altisonantes mientras rompían los platos, más que el show, en la cocina la presión es brutal, así de brutal tiene que ser la respuesta”, dijo el juez del reality show.

Molina comentó que en la edición no sólo no se mostró el plato original, que estaba sucio y la razón por la que se enojó, también recordó que la producción la cobró el plato.

“Cuando me cobraron el plato, sí me pareció una falta de respeto. Costó 900 pesos el platito. Sí salió muy caro. La edición, sí tengo que quejarme, no mostró que los platos estaban sucios en la orilla, que fue la razón por la cual se rompió en ese plato. Estando en la semifinal es inadmisible que no se tome el tiempo de limpiar el plato”.

La final de MasterChef México se verá hoy a las 21:300 horas por Azteca Trece y ya tiene a Cyntia, Honorina y Pastor preparados para el último capítulo. Los jueces (Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera) estarán acompañados por dos grandes Chefs, el chef español que comanda el casino español de Madrid, ganador de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, y el mexicano que abrió dos restaurantes en España: Niño viejo y Hoja Santa, con una estrella Michelin, el chef Paco Méndez. Los finalistas recibirán no sólo el apoyo de sus familiares más cercanos sino también el de todos los participantes

Pastor, por su parte, dice que llora por dentro cada vez que se acuerda del momento que tuvo con el Chef Benito. “Muy polémico, muy estresante, fue algo insólito, no lo pensamos… fue una zanahoria fuera de lugar, lo que hizo que se rompiera el plato”, dijo el zacatecano.

Después de 17 semanas de competencia, los finalistas se sienten contentos y seguros de entrar a la final. “Ahora sentimos respeto por los actores, por todos los llamados y tiempos de grabación”, explicó Cyntia.

Molina dice que es ellos están preparados para enfrentar la final.

“Una final puede ir para cualquier lado, la presión es brutal, la nuestra, de los participantes anteriores, la familia. La final es más un control de nervios que otra cosa”, dijo.

Reportero:  EditoraSD
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
10:41 - Mueren dos en choque de autobús10:27 - Instalan consejo consultivo de la leche 10:08 - Ofrecen curso para conocer la facturación electrónica 3.310:05 - Abrirán circulación vehicular en la gaza el 8 de febrero10:01 - Asombra hija de Bibi Gaytán parecido con su hermosa madre09:51 - Dejan dos cuerpos torturados en carretera a Casas Grandes 09:28 - Se dispara el dólar hasta $19.10 por nuevos aranceles en EU09:26 - Encuentran muerto en Camargo09:25 - Trabajará fiscalía con la Fepade en caso Duarte 09:25 - PRI está haciendo un reciclado de candidatos: Villarreal 09:08 - Le gana la gasolina al dólar; la venden hasta en $19.2008:55 - Deja un muerto y un policía herido balacera en Kentucky08:49 - Confirman que el tráfico aéreo circula con normalidad en la Ciudad de México 08:42 - Matan a mujer a golpes en Juárez08:19 - Choca con poste de Telmex y se da a la fuga 08:18 - No hay señalamientos contra Vázquez por caso Miroslava: Maru08:09 - Anuncia Corral nombramiento de 80 jueces locales08:07 - Muere Tinky Winky (Simon Shelton), el teletubbie morado07:54 - Que siempre no están exonerados Shultz, Piñera y Luévano07:41 - Pega el frío en la ciudad a -1 grado 07:40 - Información inexacta merece derecho de réplica: SCJN07:36 - Con todo y ojo morado, Cristiano va a entrenar07:35 - Petróleo cae al peor nivel en 38 años; producción se reduce 9.6%07:30 - La forma del Agua de Guillermo del Toro con 13 nominaciones al Oscar07:20 - Vinimos con mi familia para ser mexicanos: Donovan07:09 - Habla Lucía Méndez del Castings- Sexual de Pedro Torres21:00 - Se pronostica 1° C para este martes
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?