Policial

Hallan casi muerto a un adulto mayor

Chihuahua.- Un adulto mayor, semidesnudo, que fue hallado en el patio de una casa ubicada en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad, fue reportado como muerto pero al ser revisado por los oficiales...
  • Por Editor Bal

En la colonia Villa Juárez

En la colonia Villa Juárez

En la calle privada de 16 de Septiembre

En la calle privada de 16 de Septiembre

Chihuahua.- Un adulto mayor, semidesnudo, que fue hallado en el patio de una casa ubicada en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad, fue reportado como muerto pero al ser revisado por los oficiales aún tenía vida; fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta tarde en una vivienda ubicada en la calle privada de 16 de Septiembre y calle 19, de la colonia mencionada.

Al reporte al número de emergencia se dijo que había una persona muerta en la casa y al llegar los oficiales “el hombre como que se movió y al parecer después falleció, pero después se volvió a mover”.

El hombre estaba semidesnudo de la cintura para abajo; al lugar fue solicitada una ambulancia acudiendo paramédicos de Urge quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su mayor atención médica.

Los policías se hicieron cargo del reporte de los hechos, desconociéndose lo sucedido hasta el momento; se presume que al parecer el hombre iba a ir al baño y se cayó.

Tags: