Policial

Dictan prisión preventiva a Alejandro Gutiérrez

Chihuahua.- Debido a la falta de arraigo y de domicilio en esta ciudad para que pudiera llevar a cabo su proceso en libertad, el juez Octavio Rodríguez Gaytán dicto prisión preventiva de seis meses...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dictan prisión preventiva a Alejandro Gutiérrez

Chihuahua.- Debido a la falta de arraigo y de domicilio en esta ciudad para que pudiera llevar a cabo su proceso en libertad, el juez Octavio Rodríguez Gaytán dicto prisión preventiva de seis meses a Alejandro Rodríguez Rodríguez.

La medida cautelar de prisión preventiva  fue solicitada por el agente del ministerio público, toda vez que se comprobó la participación como coautor de Rodríguez Rodríguez en el delito de peculado agravado.

Durante su participación, la defensa mencionó que su representado tiene domicilio en Monclova, además de entregar su pasaporte como garantía, estando en disposición de venir a firmar cada lunes.

Alejandro Rodríguez Rodríguez fue vinculado a proceso acusado de peculado agravado, por el desvío de 250 millones de pesos para ser utilizados en las pasadas campañas electorales.

Tags: