Cancha

Alanís último refuerzo del Chivas

Oswaldo Alanís se convertirá en el último ‘refuerzo’ de Chivas , ya que el central se mantendrá seis meses más en el equipo y después podrá salir en libertad hacia el balompié Europeo. La...
  • Por Redacción'
Alanís último refuerzo del Chivas

Oswaldo Alanís se convertirá en el último ‘refuerzo’ de Chivas , ya que el central se mantendrá seis meses más en el equipo y después podrá salir en libertad hacia el balompié Europeo.

La víspera, la directiva del Guadalajara, encabezada por su dueño, Jorge Vergara, se reunió con el propio jugador y su representante, Caleca Manfredi, para acordar un arreglo, como lo prometió el empresario en su cuenta de Twitter para que el zaguero cumpliera su sueño de jugar en el extranjero.

Se supo que la idea con el jugador, por parte de Vergara, es que se incorpore al primer equlpo, con la salvedad de que, si Matías Almeyda desea utilizarlo, lo podrá hacer sin ningún problema.

Otro factor a favor del jugador es que Vergara Madrigal desea fervientemente que Oswaldo cumpla su ansiado deseo por asistir a la Copa del Mundo, por lo que buscará que tenga continuidad en el equipo para ayudar a obtener el título de liga, revalorizarse, asistir a la Copa del Mundo y ahí dar el salto al Viejo Continente.

No obstante que había un interés real del Getafe, la idea del Guadalajara es que Alanís tenga actividad en México para ganarse un lugar en la lista final del estratega, Juan Carlos Osorio, si así lo considera el colombiano.

De esta manera, Alanís volverá al primer equipo con la posibilidad de ser usado por el ‘Pelado’ Almeyda, cuando él disponga, pero sin duda con la carta abierta de utilizarlo para que retome su nivel y se cotice para una posible venta donde Chivas también sea el beneficiado.

 

Tags: