Policial

Atienden policías y bomberos 144 incidentes relacionados con ventarrones

Chihuahua.- Los vientos que se presentaron durante este miércoles ocasionaron la movilización tanto de agentes de la Policía Municipal como de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y según la estadística...
  • Por Editor Bal
Atienden policías y bomberos 144 incidentes relacionados con ventarrones

Chihuahua.- Los vientos que se presentaron durante este miércoles ocasionaron la movilización tanto de agentes de la Policía Municipal como de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y según la estadística registrada hasta las 20:30 horas se contabilizaron un total de 144 incidentes entre incendios de pasto, vivienda y vehículo; láminas, anuncios, árboles, bardas y postes caídos, resultando con daños materiales.

Según una cronología de los principales reportes atendidos con presencia de la policía y/o bomberos de las 07:00 a las 19:00 horas de este miércoles, se tenían registrados los siguientes:

10:15.- Libertad y Quinta, Zapatería Polet policía apoya retirando una de las letras del anuncio desprendida en la parte superior.

11:45.- José María Iglesias 5303 en el local comercial Anderson Travel’s, estructura metálica cae y ocasiona daños a un vehículo Nissan Versa color rojo con placas de circulación EME3212, así mismo causando daños a una instalación eléctrica dejando sin electricidad una parte de la zona.

12:06.- Calles Paseos del Pinto y Paseos del Salernitano, escuela primaria con desprendimiento de una parte de la malla sombra, la cual es asegurada por policías municipales para evitar daños colaterales al inmueble y a la comunidad escolar.

13:15.- Calles 65 y Zubirán, se desprendió una lámina del techo de una bodega tirando dos postes de luz.

14:48.- Calles Tercera y 73, policías apoyan al dueño de un camión urbano descompuesto que es totalmente consumido por fuego, desconociendo el origen del incendio sofocado por bomberos.

14:50.- Calles Tercera y Niños Héroes, por problemas con un cable del alumbrado público se abandera la zona por agentes municipales hasta el arribo de elementos de Vialidad para hacerse cargo.

Tags: