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No ponen atención en los requisitos: Asesora de Famsa

Chihuahua.- La asesora de ventas de Famsa, Cynthia Ordaz Valdez, responde a las quejas presentadas por clientes que entraron en la tanda de autos y que todavía no lo obtienen. Explica que ofrecen entrar...
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No ponen atención en los requisitos: Asesora de Famsa

Chihuahua.- La asesora de ventas de Famsa, Cynthia Ordaz Valdez, responde a las quejas presentadas por clientes que entraron en la tanda de autos y que todavía no lo obtienen.

Explica que ofrecen entrar a un sorteo, se juntan grupos de 100 personas, se paga un auto y luego se sortean; para llegar a eso hay que pasar por una serie de requisitos.

Dijo que primero los inscriben con la primera mensualidad y un costo de inscripción y tras un máximo de 8 meses les entregan el automóvil nuevo.

Puso el ejemplo de un Beat Chevrolet con un costo en el mercado de 208 mil 200 pesos, cuyo costo de inscripción es de 6 mil 349 y mensualidades de 4 mil 441.

Para acceder al crédito también tienen que presentar la credencial del IFE o INE y comprobante de domicilio. Se les pide tener ingresos mensuales de 15 mil pesos, que en caso de no tenerlos, los pueden juntar con su cónyuge o un familiar directo.

Asimismo exigen comprobantes de 3 meses de nómina con sus estados de cuenta, predial a nombre del solicitante, recibo de agua y del teléfono en casa, no admiten de celular.

Cuando se hace la investigación se autoriza, mandan el expediente a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y pasa a firmas. Luego van a la agencia compran el auto y la posterior entrega.

Cada mes hacen una tómbola y puede resultar ganador un cliente, pero ninguno puede pasar de 9 meses, cubriendo los requisitos, asegura la asesora.

La tasa de interés es de 8.9 por ciento anual, agrega la vendedora y le prestan a los ciudadanos hasta 360 mil pesos como máximo del crédito autorizado.

En caso de no cumplir y en el momento en que la gente se quiera retirar se penaliza con dos mensualidades.

Sobre las quejas que existen, afirmó que en ocasiones la gente ante la emoción, no pone atención en los requisitos que les pedimos.

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