Noticias

La violan y golpean en post party en Parral

Parral.- Una mujer reportó a temprana hora de este jueves en una llamada a los sistemas de emergencia del 911 que fue víctima de violación, señalando que un sujeto con cuchillo en mano la obligó a...
  • Por Editor Bal
La violan y golpean en post party en Parral

Parral.- Una mujer reportó a temprana hora de este jueves en una llamada a los sistemas de emergencia del 911 que fue víctima de violación, señalando que un sujeto con cuchillo en mano la obligó a tener relaciones sexuales.

Los hechos se originaron en una casa de la calle Carlos Fuero, en la colonia centro, lugar al que llegaron policías y se entrevistaron con “Yaneth” G. Ch. de 29 años de edad.

Dijo a los oficiales que se encontraba tomando bebidas embriagantes con dos amigas en el bar Cosmos cuando un sujeto de 1.58 m de estatura, delgado, moreno y de corte de cabello tipo militar se le acercó y comenzaron a platicar, posteriormente varias personas salieron a la casa mencionada.

La víctima y el supuesto violador bailaron y bebieron, él le insinuó que quería tener relaciones y ella se negó, el hombre enfureció, la tomó a la fuerza y empezaron a forcejear, agarró un cuchillo, la amenazó y la hizo tener relaciones sexuales, además la golpeó en la cara, y le quitó el celular.

El sujeto huyó, según dijo la víctima, quien agregó que desconoce datos de su agresor.

Tags: