Noticias

Hallan un muerto en terreno de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A las 11:46 horas de este jueves en las calle Matamoros y calle 22 de la zona centro elementos de Seguridad Pública Municipal fueron interceptados por una persona quien indicó que en un...
  • Por Editor Bal
Hallan un muerto en terreno de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A las 11:46 horas de este jueves en las calle Matamoros y calle 22 de la zona centro elementos de Seguridad Pública Municipal fueron interceptados por una persona quien indicó que en un terreno baldío de dichas calles se encontraba entre los arbustos el cuerpo de una persona; al parecer fue asesinado.

El oficial inspeccionó el terreno y localizó el cuerpo de una persona sin vida, al parecer de la etnia tarahumara, el cual se encontraba tendido boca abajo y vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra verde, sin calzado, y en la espalda una mochila color azul.

El cuerpo presentaba abundantes rastros de sangre alrededor de la cabeza, se le observó lo que parece ser una pantalonera color negro así como una camisa de color blanco, ambas prendas amarradas alrededor del cuello.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de una revisión indicaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Se procedió a dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

Tags: