Espectáculos

Invitan al espectáculo homenaje a Cri Crí

Chihuahua.- La escuela Stage center: Artes Escénicas invita al gran espectáculo: “¿Quién es el que anda ahí? Homenaje a Cri Crí”, con más de 60 artistas en escena. El espectáculo hará recordar...
  • Por Editor Bal
Invitan al espectáculo homenaje a Cri Crí

Chihuahua.- La escuela Stage center: Artes Escénicas invita al gran espectáculo: “¿Quién es el que anda ahí? Homenaje a Cri Crí”, con más de 60 artistas en escena.

El espectáculo hará recordar la niñez con canciones icónicas como “La muñeca fea”, “El ratón Vaquero” y “El rey de chocolate”, uniendo a dos generaciones en este espectacular show.

Francisco Gabilondo Soler, también conocido como Cri-Crí, fue un cantautor mexicano de música infantil, famoso por presentar durante muchos años un programa de radio enfocado a los niños, para el cual creó al personaje Cri-Crí, el grillito cantor.

La cita es el domingo 14 de enero en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones a las 17:00 y 19:00 hroas.

El costo del boleto es de $150 general con butacas numeradas; se pueden adquirir en la academia Stage Center: Artes Escénicas que se ubica en la calle Doblado número 4510 de la colonia Arquitectos, a espaldas de Alsuper Pacheco o se pueden pedir al teléfono 4-10-24-62, vía Whatsapp al 614-3-73-05-49, o en la taquilla del teatro el día del evento.

Tags: