Noticias

Solicitan ayuda para localizar a desaparecida en Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudadanía juarense para lograr localizar a una jovencita de 16 años, Alejandra Nohemi Herrera Herrera, quien el...
  • Por Editor Bal
Solicitan ayuda para localizar a desaparecida en Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudadanía juarense para lograr localizar a una jovencita de 16 años, Alejandra Nohemi Herrera Herrera, quien el pasado 09 de enero salió de su casa ubicada en la colonia Felipe Ángeles sin dejar rastro de donde pudiera estar.

La familia acudió ese mismo día a esta representación social a presentar el reporte de ausencia, sin embargo hasta el día de hoy no sabe de su paradero.

Personal de esta fiscalía iniciaron las diligencias de investigación correspondientes ante este hecho entre las cuales destacan entrevistas en sus diferentes entornos.

Así mismo, otras autoridades que integran el Protocolo Alba realizan investigaciones conforme a sus facultades a fin de lograr localizarla a la brevedad.

La joven mide aproximadamente 1.50 metros, es de complexión delgada. Así mismo, tiene cabello ondulado a media espalda, ojos ovalados pequeños y es de tez morena. Como seña particular cuenta con una cicatriz en el ojo derecho.

Con este protocolo suman en este mes 14 reportes de ausencia, de los cuales solo tres están pendientes por concluir.

Tags: