Espectáculos

Sorprendente reacción de Celine Dion ante fan borracha

Viernes 12 de Enero 2018, 6:58 am
AAA

Algunas personas enloquecen al estar tancerca de su artista favorito y aunque muchos comúnmente no saben cómo lidiar con esas muestras de cariño, hay algunos que dan el ejemplo y demuestran cómo se hace.

Tal es el caso de la cantante canadiense Celine Dion, quien pasó bochornoso y divertido momento durante un showque dio en el Caesar Palace de Las Vegas, Estados Unidos, luego de que una fan visiblemente pasada de copas se subió sorpresivamente al escenario.

Ver a la mujer ahí arriba, alarmó de inmediato a todo el equipo de seguridad de la cantante, quienes se disponían a bajarla a como diera lugar, pero ellos y todo el público se llevarontremenda sorpresa cuando la misma Celine pidió que dejaran en paz a la mujer y que ella se encargaría de la situación.

En los pocos minutos que la fan pudo estar a lado de Dion, cruzó palabras y risas con la cantante, se atrevió a cantar y hasta abrazarla, muestras de cariñoque para nada le molestaron a la intérprete.

Finalmente, Celine logró que la mujer bajara del escenario por su propia cuenta, para después tirarse al suelocomo si estuviera exhausta de negociar con la fan.

Celine continuó cantando, no sin antes decir a su público: “¿Saben qué? hay mucha gente que está pasando por muchas cosas y lo único que necesitan es hablar. Y quiero agradecerles a ustedes, porque por cosa de ¿cinco minutos? le hemos dado a esta mujer un minuto para hablar”, para después continuar con su concierto.

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
11:02 - Chivas consuma su ridículo internacional al perder otra vez en Mundial de Clubes11:00 - Exigen mineros que Gómez Urrutia devuelva dinero de fideicomiso10:56 - Solicitan urgente donadores para un niño de 3 años10:43 - Ofrecen recompensa para ubicar a abuelastro de Alondra10:39 - Se vuelve viral Yalitza Aparicio en la portada de vogue10:36 - No nos vamos a enfrentar con antimotines: Gabino Gómez10:22 - Invitan a recoger cartilla militar antes del fin de mes10:16 - Condenan a seis años a violador de un niño10:06 - Exigen habitantes de Benito Juárez salida de alcaldesa10:05 - Reconocen a Juárez por mejor mesa de construcción por la paz09:55 - Diputados aprueban en comisiones iniciativa de Ley de Ingresos 201909:54 -  Recuperan 31 vehículos con reporte de robo09:53 - Suspenden a agentes de tránsito, pidieron mordida09:52 - Honran a perro de servicio entregándole diploma de maestría en NY09:38 - Sitian antimotines congreso para impedir acceso a barzonistas09:25 - Protestan por intoxicación de nadadores en nacional de natación; FMN lo niega09:13 - Pasan la noche del lunes 32 personas en refugios temporales09:08 - Rutera atropella y mata a peatón en la zona centro09:08 - Blindan palacio por reunión de seguridad09:04 - Asegura Policía Federal miles de litros de combustible robado en cateos08:55 - Advierten por fraude en compra venta de vehículos con cheques sin fondo08:21 - Harán Corral y Alfaro frente anti Amlo por presupuesto 08:18 - Torean la vialidad Chepé por falta de pases peatonales 08:13 - Hallan muerto a policía levantado en Casas Grandes07:57 - Ingresará tercera tormenta invernal; causará ambiente gélido07:56 - Gobierna Corral con una doble moral: senador07:53 - Regresa Amlo más de 22 mil pesos de su primer quincena07:32 - No esperen a JuanGa el 7 de enero; prueban que está muerto07:20 - Amanece despejado con mínima de 3°C en la ciudad21:03 - Le quitan su camioneta a balazos y lo hieren en el rostro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?