Espectáculos

Sorprendente reacción de Celine Dion ante fan borracha

Viernes 12 de Enero 2018, 6:58 am
AAA

Algunas personas enloquecen al estar tancerca de su artista favorito y aunque muchos comúnmente no saben cómo lidiar con esas muestras de cariño, hay algunos que dan el ejemplo y demuestran cómo se hace.

Tal es el caso de la cantante canadiense Celine Dion, quien pasó bochornoso y divertido momento durante un showque dio en el Caesar Palace de Las Vegas, Estados Unidos, luego de que una fan visiblemente pasada de copas se subió sorpresivamente al escenario.

Ver a la mujer ahí arriba, alarmó de inmediato a todo el equipo de seguridad de la cantante, quienes se disponían a bajarla a como diera lugar, pero ellos y todo el público se llevarontremenda sorpresa cuando la misma Celine pidió que dejaran en paz a la mujer y que ella se encargaría de la situación.

En los pocos minutos que la fan pudo estar a lado de Dion, cruzó palabras y risas con la cantante, se atrevió a cantar y hasta abrazarla, muestras de cariñoque para nada le molestaron a la intérprete.

Finalmente, Celine logró que la mujer bajara del escenario por su propia cuenta, para después tirarse al suelocomo si estuviera exhausta de negociar con la fan.

Celine continuó cantando, no sin antes decir a su público: “¿Saben qué? hay mucha gente que está pasando por muchas cosas y lo único que necesitan es hablar. Y quiero agradecerles a ustedes, porque por cosa de ¿cinco minutos? le hemos dado a esta mujer un minuto para hablar”, para después continuar con su concierto.

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?