Cancha

América buscará alejar la mala racha

Ciudad de México - Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 13 de enero en punto de las 17:00 horas América debutará como local en el Clausura 2018 ante los Tuzos...
  • Por Redacción'
América buscará alejar la mala racha

Ciudad de México - Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 13 de enero en punto de las 17:00 horas

América debutará como local en el Clausura 2018 ante los Tuzos de Pachuca, uno de los rivales a los que más se le acomoda jugar en la cancha del Estadio Azteca, inmueble donde no conoce la derrota desde el Apertura 2014, y en la cual ha logrado sacar seis victorias, un empate y tres derrotas en sus últimas 10 visitas.

Con una victoria en su presentación ante Gallos Blancos, las Águilas intentarán poner freno al Club Pachuca este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, donde suma tres triunfos de manera consecutiva, en los cuales le ha marcado al cuadro azulcrema 11 goles por seis en contra.

El conjunto hidalguense intentará curarse las heridas que le dejó el descalabro de la jornada 1 ante los Pumas, equipo que se repuso a una desventaja de dos goles, y que al final se llevó los tres puntos del Estadio Hidalgo ganando 2-3.

Las Águilas buscarán terminar con una racha negativa en casa, ya que no ganan desde el 18 de octubre del 2017, cuando derrotaron a las Chivas en el Clásico. De ese día a la fecha suman dos empates y dos derrotas.

Tags: